jueves, 1 de diciembre de 2011

El show debe continuar.

Ante las noticias de ayer, el asunto del Moreirazo, el asunto de Nepomuceno, de Adriana Morlett, etc, me sigue pareciendo increible que polìticos (por llamarlos así) se dediquen a hacer propaganda de eventos como la esperada llegada de Britney Spears a México.

La rubia cantante dará un concierto gratuito, abarrotando calles y establecimientos de fans y no fans que quieren cantar y bailar "Baby one more time". Espero este próximo domingo, mis jefes tengan consideración de nosotros y nos dejen salir temprano antes de que el Monumento a la Revolución esté has-ta-la-ma-dre de gente, y por lo tanto las vialidades colapsen. Adriana Morlett, quien recientemente fue hallada muerta después de un año de desaparecida, no podrá asistir al concierto. Triste realidad, solo twitteros y ex-compañeros de la estudiante de arquitectura exigen se esclarezca su muerte. Ebrard, por su parte, se la pasa convenciendo a Bueso que no tiene interés alguno en Britney, Miguel Angel Mancera, Procurador de Justicia del Distrito Federal, se la pasa en eventos franceses tomándose la foto para la revistas de sociales. Y la familia Morlett, llora la muerte de una joven y prometedora estudiante de la Máxima Casa de Estudios. Piden a oidos sordos justicia a nuestras autoridades que se preocupan más por su peinado que por su trabajo.

La burla descarada parece no acabar. Al poeta Efraín Bartolomé le VOLVIERON A ROBAR EL RELOJ. Sí, ese reloj que el mismo Procurador le entregó sonriendo a las cámaras, fue sustraido de su casa junto con 450 mil pesos y otros objetos.

Está por demás decir que el reloj es lo de menos. Es el descaro, la impotencia, la burla.

Nuestras autoridades solo cuentan los minutos para que llegue Britney a México. Quieren su abrazo, su beso y su foto.

La muerte de Morlett no es suficiente para cancelar un show de semejante magnitud. ¿Serán suficientes 10 muertes? ¿Qué tal 500? ¿Qué se necesita para que nuestras autoridades dejen de posar para la foto y se dediquen a su trabajo?

Aclaro que no tengo nada en contra de Britney Spears. La señorita (¿o señora?) se dedica a trabajar y a cumplir contratos de trabajo. Mi molestia es la indiferencia de las autoridades. Se preocupan más por el shoubizz que por la justicia y la aplicación de la ley, que es para lo que este pueblo los contrató mediante su voto.

QEPD Adriana Morlett

No hay comentarios:

Publicar un comentario